Resultados Equipos Regionales Infantil Masculino y Junior Masculino-Femenino

El pasado sábado día 19 de Enero los equipos infantil masculino y Junior masculino-femenino del Club de Tennis Monòver disputaron sendas eliminatorias dentro del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos de 3ª y 2ª división, respectivamente.

El equipo infantil masculino se desplazaba hasta Orihuela para medirse al equipo local del Club Social Orcelis, en la segunda eliminatoria del grupo y en donde los locales nos vencían por un ajustadísimo 3 a 2 final. Una eliminatoria de las que hacen afición. Emoción y gran tenis es lo que se vio en las pistas y en donde nos faltó algo más de fortuna para habernos traído mayor recompensa.

En los cuatro partidos de individuales, Manel López y Pablo González vencían para el conjunto monovero, mientras que Javier Romero y Carlos Delgado caían derrotados. Ya en el quinto partido, encuentro de dobles, nuestra pareja formada por Javier Romero-Pablo González caían derrotados por un ajustadísimo 6/1 5/7 6/10.

Este próximo fin de semana, mas concretamente el sábado día 26 de Enero, a las 13.30 horas, en las pistas del Centro Deportivo, nuestro equipo se medirá al Arena Club de Tenis con el objetivo de conseguir la victoria y sellar la segunda plaza del grupo que nos daría derecho a luchar por el ascenso a la 2ª división regional.

En cuanto al equipo junior masculino-femenino, nos enfrentábamos el pasado sábado día 19 de Enero al Club de tenis “Las Vegas” de Valencia, en la ronda por los puestos del 5 al 8 de la 2ª División Regional, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar.

Y nuevamente sufrimos una dura derrota por un resultado de 4 a 3 en otra eliminatoria decidida en el último y definitivo partido de dobles y que se tuvo que decantar en el super tie-break final. Claro está que no fue el fin de semana ideal para nuestros intereses ya que se nos volvió a escapar de nuevo la eliminatoria tal cual al equipo infantil.

María Pastor y Sebastián Ortega sellaban su partidos con victoria para el equipo monovero, mientras que Pablo Adell, Alejandro Morales y Eva Sánchez cedían en  sus encuentros. Ya en la tanda de dobles, nuestras parejas formadas por María Pastor-Ana Román vencían en su partido mientras que Pablo Adell-Sebastián Ortega caían derrotados por un ajustadísimo 3/6 6/2 6/10. Una verdadera pena porque nuestro equipo trabajó y luchó al máximo tanto dentro como fuera de la pista de lo cual el Equipo Técnico se siente super orgulloso.

Este póximo fin de semana disputaremos la última eliminatoria de la competición contra el perdedor de la eliminatoria que debían disputar el Tenisquash de Alzira y el Club de Campo Elda. Si que es seguro que será en las pistas del club rival.

Equipos, pese a las derrotas, desplegásteis un gran tenis, de lo cual estamos muy orgullosos…

Todos juntos/as demostramos que somos un gran equipo y es ahí donde reside nuestra fortaleza…

Enhorabuena a todos/as!!!

Gran trabajo, chicos/as!!!