Resultados Finales y 3º/4º Puesto Ctos. Escuela de Tenis Navidad 2.2023

El pasado sábado día 13 dimos por finalizados los CAMPEONATOS DE LA ESCUELA DE TENIS NAVIDAD 2.023 con la disputa de las finales y partidos por el 3º/4º puesto de las diferentes categorías.

Durante estas pasadas semanas vacacionales navideñas, todos nuestros alumnos/as, desde los más peques hasta los más mayores y experimentados han disputado este campeonato, torneo que forma parte del calendario de actividades de esta temporada 2.023/24 y que el Equipo Técnico diseña para todo nuestro alumnado.

Han sido semanas de duro trabajo, pero muy reconfortante, ya que hemos podido disfrutar a diario de las ilusiones, entrega y gran tenis por parte de todos nuestros alumn@s y en donde además hemos podido comprobar la gran evolución de la gran mayoría de los jugador@s en este primer trimestre de la temporada.

Los Campeones y Sub-Campeones de las diferentes categorías fueron:

CATEGORÍA PISTA Nº 1

CATEGORÍA PISTA Nº 6

Campeona: Aitana Botella

Sub-Campeón: Pablo Lloris

Enhorabuena a todos por vuestro gran esfuerzo!!!

Sois todos unos grandes Campeon@s!!!

En la Galería de Fotos de la Escuela de Tenis encontraréis próximamente todas las fotos del torneo.

Esperamos que os gusten…