XXXVII Circuito Alicantino de Tenis 2.014

El sábado día 11 de Octubre comienza la XXXVII Edición del Circuito Alicantino de Tenis, torneo de gran prestigio y antigüedad por el que han pasado los mejores tenistas de los últimos años de la Comunidad Valenciana y del que a buen seguro que saldrán las futuras raquetas del tenis español.

El Club de tenis Monòver es pieza importante dentro del engranaje del Circuito Alicantino ya que por un lado es club organizador, en las instalaciones del Centro Deportivo se va a disputar la 1ª fase en categoría infantil y en donde durante alrededor de cinco semanas pasarán por allí grandes jugadores/as que dejarán huella del nivel que existe en nuestra provincia.

Y por otro lado, porque veinticinco tenistas del Club de tenis Monòver repartidos entre la diferentes categorías, tanto en chicos como chicas disputarán el mismo. Estos son nuestros/as representantes:

CATEGORÍA BENJAMÍN

Alex Botella, Mario Beltrán, Manel López, Antonio Antón, Alejandro Morales, Izan Orgilés, Jose Luis Candela, Ángela Calpe, Celia Hernández, Henar Pomares, Ana Samper y María Román.

CATEGORÍA ALEVÍN

Jaume Martínez, Josep Poveda y Ángela Tendero

CATEGORÍA INFANTIL

Javier Almendros, Pablo Samper, Daniel Cuesta, Sebastián Ortega, Pablo López, Adrián Pomares, María Pastor, Alba Quiles y Ana Román

CATEGORÍA CADETE

Fernando Torregrosa

En primer lugar esperemos que disfruten del torneo, del tenis y del deporte en sí y desde aquí animar a todos ellos/as a que desplieguen el tenis que llevan dentro, fruto del trabajo, dedicación y constancia que le están poniendo día a día y que hace que estén preparados para todo.

Mucha suerte a todos/as!!!

El Equipo Técnico confia mucho en todos vosotros/as…