Fiesta de fin de Curso

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar.

La temporada 2.013/14 de la Escuela de tenis está a punto de finalizar, y con ello quería pediros que no faltéis el próximo viernes día 27 de Junio a las 20 horas, a la Fiesta de Fin de Curso, donde entregaremos los premios y regalos de esta temporada y donde vuestros hijos/as van a ver recompensado su esfuerzo diario.

Emplazaros también desde aquí, a la reunión de final de temporada que se va a celebrar el próximo viernes día 6 de Junio a las 20 horas en la sala de video del Centro Deportivo y en donde por un lado se hará balance del curso y en donde vosotros, los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis podréis conocer funcionamiento, objetivos y resolver dudas que durante el año os hayan podido surgir. Os rogaría máxima asistencia por los temas tan importantes a tratar.

También confirmaros que, una vez finalizada la Fiesta de Fin de Curso, se va a organizar una cena de fin de temporada en las instalaciones del Centro Deportivo por el precio de 11€/adultos y 5€/niños. Todos aquellos que estéis interesados, deberéis entregar el dinero a José Botella antes del próximo sábado día  21 de junio. A continuación disponeis del menú que se ha preparado para ese día y que esperamos sea de vuestro agrado:

MENÚ ADULTOS

– Papas, Almendras, Surtido de saladitos, Habas Hervidas, Fritada de magro, Alas de pollo encebolladas, Bandejas de embutidos y carne y bebidas…

MENÚ NIÑOS

Papas, Almendras, Aceitunas, Bocadillos y Refrescos.

Por otro lado, el lunes día 23 de junio, los grupos del sábado entrenarán para recuperar el día de entrenamiento del sábado día 28, día después de la cena de fin de temporada, para que nuestros alumnos/as puedan descansar ya que es una noche en la que se suele hacer tarde. El horario será el siguiente: los grupos de las 10 horas de la mañana, entrenarán a las 17.30 horas, los grupos de las 11 horas de la mañana, a las 18.30 horas y los de las 12 horas del mediodía, a las 19.30 horas.

Así mismo recordaros que, para todos aquellos alumnos/as que estén interesados en asistir a la Escuela de tenis durante este próximo mes de Julio, el Stage de verano cierra su plazo de inscripción el próximo viernes 21 de Junio.

Sin más, reciban un cordial saludo quedando a vuestra entera disposición.

JOSÉ BOTELLA GOMARIZ

Director Escuela de Tenis Centro Deportivo Monóvar