I «Ruta Correcaminos» Escuela de Tenis Centro Deportivo Monóvar

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Desde estas líneas quería comunicaros que el próximo domingo día 21 de Diciembre vamos a celebrar la I RUTA A PIE «CORRECAMINOS» de la Escuela de Tenis, nueva actividad que se pone en marcha en esta temporada 2.014/15 y que tiene como principal objetivo el de fomentar la convivencia entre padres, alumnos y entrenadores fuera de las instalaciones del Centro Deportivo.

En el intento de estrechar el vínculo entre la gran familia que forma la Escuela de tenis, creemos que serán jornadas muy positivas en las que tendremos la posibilidad de conocernos mucho más a fondo y donde vuestros hijos/as disfrutarán entorno al ambiente tenístico.

La ruta programada para esa jornada consistirá en hacer a pie el recorrido entre el paraje natural de Rabosa (Petrer), hasta el hotel de Xorret de Catí. Quedaremos en el parking del Centro Deportivo, a las 9 horas, para dirigirnos hasta el paraje natural de Rabosa (Petrer). Una vez allí, los que vayan a realizar la ruta a pie bajarán en dicho lugar y el resto, en los vehículos, se desplazarán hasta el área recreativa de Catí donde más tarde nos prepararemos para comer.

Esperamos que dicha actividad sea de vuestro agrado y que la iniciativa os atraiga tanto como a nosotros.

Un saludo.

JOSE BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS CENTRO DEPORTIVO MONÓVAR.

Cena de Navidad Escuela de Tenis Adultos

El pasado viernes día 28 de Noviembre celebramos en el Bar Hermanos Calpe la cena de Navidad de la Escuela de Tenis de Adultos del Centro Deportivo Monóvar, reunión tenística a la que asistieron alrededor de cincuenta personas y en la que pasamos una velada super divertida y amena.

IMG-20141203-WA0001 IMG-20141203-WA0002 IMG-20141203-WA0003 IMG-20141203-WA0004