Master UPT Club de Campo Alicante

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club de Campo de Alicante, se disputó el Master del Circuito Upt y en donde había una amplia representación monovera.

Los jugadores que disputaron dicho Master fueron Antonio Antón, Alejandro Morales y Henar Pomares en categoría benjamín, en categoría alevín, Celia Hernández y en categoría infantil Adrián Pomares y Daniel Cuesta.

Excelentes fueron los resultados conseguidos por nuestros jugadores ya que Antonio Antón y Adrián Pomares cayeron en la ronda de semifinales y Alejandro Morales y Celia Hernández disputaron la final de sus categorías respectivamente y que no pudieron finalizarlas por culpa de la lluvia. En el momento de la interrupción, Alejandro vencía por 1/0 al jugador de Pinoso, Aimar López, mientras que Celia vencía momentaneamente a la jugadora, también de Pinoso, Nuria Sarganella, por un resultado de 4/0.

Este próximo sábado finalizarán dichas finales deseando que los nuestros puedan desarrollar el gran juego que estaban desplegando el fin de semana anterior.

Master Circuito Alicantino de Tenis 2.014 «Trofeo Diputación»

El jugador del Club de Tennis Monòver, Izan Orgilés García-Retamero, cayó el pasado domingo en la ronda de 1/4 de final del Master del Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación», que se está disputando en las instalaciones del Club de Campo de Elche, contra el jugador ilicitano y cabeza de serie nº 3 del torneo, Alberto García, por un resultado de 4/0 4/2, en un partido en el que preso de los nervios no desplegó el tenis que atesora y que solo cuando el marcador reflejaba un claro 4/0 3/0 para su rival, y con nada que perder, sacó la garra y juego que le caracteriza y a punto estuvo de igualar la segunda manga para poder haber optado a algo más.

La gran diferencia en este partido estuvo en la mentalidad de los dos jugadores al comienzo del mismo y en donde nuestro jugador evidenció más inexperiencia en partidos de esta envergadura, ya que a nivel técnico, táctico y físico, no existía tal diferencia.

En la jornada del sábado, en la ronda de 1/8 de final, Izan conseguía la victoria contra el jugador de Ibi, Joan Bernabeu, por un resultado de 5/4 4/2, en un partido en el que nuestro jugador jugó algo irregular pero que le fue suficiente para conseguir la victoria.

Destacar que Izan accedió al Master de este Circuito Alicantino como 7º mejor clasificado y estamos a la espera de confirmar si con este resultado de 1/4 de final pudiese ascender alguna posición más en la clasificación final.

20140607_202224

Enhorabuena, Campeón!!!

Y a seguir aprendiendo con ilusión y entrega…

Horarios Navidad 2.014 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Desde estas líneas confirmaros que durante estas Fiestas de Navidad el funcionamiento de la Escuela de Tenis no varía. Los entrenamientos se efectuarán en sus horarios habituales, excepto los días 24, 25, 31, 1 y 6 por ser festivos.

El sábado día 27 de Diciembre no habrá entrenamientos debido a que hay Campeonatos de la Escuela de Tenis de Navidad, exceptuando los grupos de los más pequeños (grupo de Antonio y Javi-Ana) que si que entrenan en su horario habitual (12:00 horas).

El Equipo Técnico os desea unas Felices Fiestas y un gran Año 2.015!!!