Resultados 2ª Fase y Clasificados Master Deportes Amorós Junior Tour 2.016

Durante este pasado mes de Abril y principios de Mayo se han disputado en las diferentes sedes de la comarca la 2ª fase del Deportes Amorós Junior Tour 2.016 y en la que nuevamente las 58 raquetas del Club de Tennis Monòver han vuelto a mostrar, al igual que en la primera fase, el buen hacer dentro de las pistas desarrolando un gran tenis, comportamiento y actitud.

Una vez más, y fruto del gran trabajo que se está llevando a cabo diariamente, un gran número de jugadores/as han conseguido alcanzar rondas finales (cuartos de final y semifinales), siendo otra vez ocho, los jugadores/as que han conseguido alcanzar la final de la competición en las diferentes categorías.

Destacar los Sub-campeonatos conseguidos por Álex Botella, Ángela Tendero, Antonio Antón y Gema Gómez y los títulos conseguidos por Sebastián Ortega, Celia Hernández, María Pastor y Victoria Ruiz.

Para los jugadores/as del Club de Tennis Monòver son dos los alicientes que se les presentan ante sí. Por un lado, con el acceso al Master, el haber conseguido su premio en material deportivo, y por otro lado, el disputar esta última fase en las instalaciones del Centro Deportivo, es decir, en casa, ya que nuestras instalaciones son sede y dan cabida a todas las categorías del Master a disputar a partir del próximo sábado día 21 de Mayo.

Una vez finalizada esta segunda fase, 21 JUGADORES/AS DEL CLUB DE TENNIS MONÒVER HAN CONSEGUIDO CLASIFICARSE AL MASTER final del circuito, donde solo tienen cabida los ocho mejores jugadores/as de cada categoría y que salen de la suma de puntos obtenidos en las dos fases disputadas, LO CUAL PARA NUESTRA ENTIDAD ES UNA VERDADERA ALEGRÍA Y RECOMPENSA AL DURO TRABAJO REALIZADO DURANTE TODA LA TEMPORADA.

ESTOS SON LOS JUGADORES/AS QUE NOS REPRESANTARÁN EN EL MATER DEL DEPORTES AMORÓS JUNIOR TOUR 2.016:

• CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN MASCULINO GOLD: LUCAS SANCHÍS
  • CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO GOLD: MARIO RODRÍGUEZ Y DAVID PASTOR
  • CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO GOLD: ANTONIO ANTÓN
  • CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO SILVER. MANEL LÓPEZ Y JOSE LUIS CANDELA
  • CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO SILVER: VICTORIA RUIZ Y GEMA GÓMEZ
  • CATEGORÍA SUB-15 MASCULINO GOLD: MIGUEL SANTOS Y SEBASTIÁN ORTEGA
  • CATEGORÍA SUB-15 MASCULINO SILVER: JOSEP POVEDA, ABEL HERNÁNDEZ
  • CATEGORÍA SUB-18 FEMENINO GOLD: MARÍA PASTOR Y ANA ROMÁN
  • CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO GOLD: CANDELA ABAD, BEGOÑA LÓPEZ Y CARMEN BELTRÁN
  • CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO GOLD: CELIA HERNÁNDEZ, HENAR POMARES, ANA SAMPER, MARÍA ROMÁN

IMG-20160508-WA0005 IMG-20160508-WA0022

IMG-20160508-WA0021IMG-20160518-WA0005

Ánimo chicos/as, ahora tenemos que poner el broche final en este Master a disputar en nuestro Club…

Mucha suerte a todos/as!!!

Sois los mejores!!!

Nota Informativa Actividades y Reuniones Fin de Temporada 2.015/16

Monóvar, a 12 de Mayo de 2.016.

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar.

La temporada 2.105/16 de la Escuela de Tenis está a punto de finalizar, y con ello quería enumeraros fechas y reuniones importantes a las que no podéis faltar.

En primer lugar, emplazaros desde aquí a la reunión de final de temporada que se va a celebrar el próximo viernes día 20 de Mayo, a las 20 horas, en la sala de vídeo del Centro Deportivo y en donde por un lado se hará balance de la temporada y en donde vosotros, los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis podréis conocer funcionamiento, objetivos y resolver dudas que durante la temporada os hayan podido surgir. Os rogaría máxima asistencia por los temas a tratar.

Por otro lado, resaltar que el próximo domingo día 19 de Junio se realizará la III RUTA A PIE “CORRECAMINOS” de la Escuela de Tenis, en el paraje de las Encebras, donde después de un camino a pie disfrutaremos todos juntos de la comida como en anteriores ediciones, fomentando así la convivencia entre todos los integrantes de la Escuela de Tenis. Para ello quedaremos a las 10 horas en el parking del Centro Deportivo Monóvar para desde ahí salir todos juntos en coche.

Informaros también que, el próximo viernes día 1 de Julio, a las 20 horas, se celebrará la Fiesta de Fin de Temporada, donde entregaremos los premios y regalos de esta temporada 2.015/16, en donde vuestros hijos/as van a ver recompensado su esfuerzo diario y donde serán los verdaderos protagonistas de la tarde.

También informaros que, una vez finalizada la Fiesta de Fin de Curso, se va a organizar la ya tradicional Cena de Fin de Temporada en las instalaciones del Centro Deportivo por el precio de 10€/adultos y 5€/niños. Todos aquellos que estéis interesados, deberéis entregar el dinero a José Botella antes del próximo sábado día 25 de Junio.

Sin mas, reciban un cordial saludo quedando a vuestra entera disposición.

JOSÉ BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.