Actividad Escuela de Tenis Navidad 2.022

Las fechas de navidad para el tenis en el Centro Deportivo Monóvar son días de máxima actividad y deporte ya que nuestros alumn@s estarán repartidos en varios frentes.

Destacar que los entrenos de la Escuela de Tenis siguen con su habitual desarrollo, exceptuando los días 24, 31, 5 y 6 que descansaremos por ser festivos.

Disputaremos los torneos nacionales Antiuxixona, en las instalaciones del Club Sportclub de Alicante, del 26 al 30 de Diciembre, y el Torneo Nacional del Club de Tenis Yecla, del 2 al 8 de Enero.

A todo ello, sumaremos que durante la semana del 26 al 30 de Diciembre, en las pistas del Centro Deportivo Monóvar, celebraremos los Campeonatos de la Escuela de Navidad, torneo organizado por categorías y en donde participan todos nuestros alumn@s, desde los más peques hasta los más experimentados en un evento en donde unimos la convivencia entre todos los que formamos la escuela de tenis con la propia competición.

Así que a disfrutar del deporte y en este caso del tenis en estos días navideños…

Mucho ánimo, chic@s!!!

Sois los mejores!!!