Antoni Ballester Campeón Sub-10 Circuito Alicantino de Tenis «Trofeo Diputación» 2.022.

El jugador monovero Sub-10, Antoni Ballester, consiguió el pasado domingo día 18 de Diciembre proclamarse Campeón del CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS «TROFEO DIPUTACIÓN» 2.022, torneo que se ha venido disputando durante los últimos meses y en donde el nivel y categoría del torneo han sido magníficos.

Nuestro jugador llegó al Master del circuito venciendo en las tres fases del mismo y accediendo a la última prueba sin haber perdido un encuentro, muestra de la gran regularidad que ha mostrado durante toda la competición.

En el Master, ya sin nada en juego ya que era campeón del circuito, accedió a la final del mismo mostrando un gran nivel cayendo solo en la final frente al yeclano Francisco Rico, en un partido en el que no encontró ni el ritmo ni la concentración necesaria para afrontar el partido, todo ello unido a un juego muy completo y preciso de su oponente lo que provocó la derrota por un resultado de 4/1 4/0.

No obstante y pese a la derrota, nada ensombrece el gran torneo realizado por nuestro jugador en un torneo de alta repercusión tenística.

Cerrada ya esta edición nuestro jugador está inmerso en los próximos torneos a disputar en categoría alevín como preparación a lo que nos vendrá el año próximo en el que Antoni cambia de categoría.

Por otro lado, y no menos importante, destacar las semifinales conseguidas en el Master por la jugadora monovera Sub-10, África Vidal, la cual accedía a esta prueba como cabeza de serie nº 4 del circuito y que a punto estuvo de dar la sorpresa en dicha fase en la que se enfrentó a la jugadora nº 1 del mismo, la italiana Sabrina Pilicchi, en la ronda de semifinales, en un partido en el que puso en serios aprietos a su rival cayendo finalmente por un resultado de 4/2 5/3, mostrando un tenis muy sólido en un circuito en el que África ha ido claramente de menos a más.

Enhorabuena, chicos!!!

Sois unos grandes trabajadores!!!

El Equipo Técnico está muy orgullosos de vosotros…