Ctos. Escuela de Tenis Verano 2.024

La semana del 24 al 28 de Junio se disputaron en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar los CAMPEONATOS DE LA ESCUELA DE TENIS VERANO 2.024, competición que está dentro del plan de actividades de la Escuela de Tenis en esta temporada 2.023/24 y que ofrece la posibilidad a todos nuestros alumnos/as el poder disfrutar de un torneo en el que conjuntamos la competición y la convivencia entre todos ellos/as.

Han sido jornadas de mucho tenis, máxima ilusión, en donde hemos podido comprobar la evolución fantástica de todos ellos/as fruto del gran trabajo que han realizado durante toda la temporada.

Así que, desde estas líneas felicitar a todos aquellos/as que disputaron finales, etc… así como al resto de participantes por su gran esfuerzo e ilusión.

Los Campeones y finalistas de las diferentes categorías fueron:

CATEGORÍA MUTUA MADRID OPEN

Sub-Campeón: Jorge Payá

3º Clasificado: Pablo Morán

4º Clasificado: Aaron Fuentes

En la Galería de Fotos de la Escuela de Tenis encontraréis próximamente todas las fotos del torneo.

Esperemos que os gusten…