Torneo Nacional en el Sportclub de Alicante

La semana del 22 al 27 de Abril los jugadores/as del Club de tenis Monòver van a disputar, dentro del calendario que tenía previsto el equipo técnico para este periodo vacacional, el I Torneo Nacional de Primavera en las instalaciones del Sportclub de Alicante.

Esperemos que los nuestros/as sigan manteniendo el nivel mostrado la semana anterior y podamos seguir creciendo poco a poco dentro de la competición federada.

Las raquetas que nos representarán en el Sportclub de Alicante son las de: Alejandro Morales, Izan Orgilés, Antonio Antón, Celia Hernández, Adrián Pomares, Daniel Cuesta, Sebastián Ortega, María Pastor y Fernando Torregrosa.

Suerte a todos ellos…

Resultados más destacados por nuestros jugadores/as en el Torneo Nacional de Primavera 40/15

Durante la semana del 12 al 20 de Abril, en las instalaciones del Club 40/15 de Alicante, se disputó el I TORNEO NACIONAL DE PRIMAVERA y en donde el Club de tenis Monòver tuvo una amplia representación. En una semana en donde nuestros jugadores/as han rayado a gran altura, los resultados fueron francamente buenos.

En categoría benjamín, los resultados obtenidos por los nuestros fueron excelentes, con las semifinales conseguidas por Antoni0 Antón , el sub-campeonato conseguido por Izan Orgilés y el título conseguido por Celia Hernández.

Por lo que respecta a Antonio Antón, disputó un torneo en donde dio muestras del tenis que posee y que solo lo privó de acceder a la gran final ese punto de atrevimiento en los momentos clave de partido. En el partido de semifinales cayó derrotado por el jugador del Club Atlético Montemar, David Santana. por un resultado de 4/2 4/2. Por otro lado, Izan Orgilés cayó derrotado en la final, por el jugador anteriormente mencionado, por un resultado de 4/2 4/1. Destacar que Izan venía de derrotar en semifinales al jugador que horas antes le había apeado de los cuartos de final del torneo J`Hayber, dando muestras de la fortaleza mental de nuestro jugador. Ya por último, en categoría benjamín, destacar la primera victoria de un torneo de este nivel para nuestra jugadora Celia Hernández, que sin estar atravesando su mejor momento de forma, consiguió alzarse con la victoria en la final, dando muestras de que cuando recupere sensaciones va a ser una jugadora a tener muy en cuenta.

20140424_184944

Ya por último, destacar el gran torneo disputado por Adrián Pomares en categoría infantil, alcanzando los cuartos de final de la categoría y derrotando en octavos de final a Pablo Ciscar, del Club de tenis Pinoso, jugador que le había derrotado en las tres ocasiones en las que se habían enfrentado. Ya en la ronda de cuartos de final cayó derrotado por un jugador del Sek madrileño, por un resultado de 6/3 6/4, en un partido en donde Adrián acusó en exceso el cansancio físico que había acumulado durante la semana con la disputa de dos torneos.

Resultados más destacados de nuestros jugadores/as en el Torneo Nacional J`Hayber

La semana del 12 al 20 de Abril los jugadores/as del Club de tenis Monòver estuvieron presentes en el Torneo Nacional J`Hayber, en las instalaciones del Club de tenis Elche y en donde los nuestros consiguieron resultados más que meritorios. Evento de gran nivel ya que por cuestión de fechas albergan a gran cantidad de clubes de fuera de la provincia y en donde nuestros jugadores/as rayaron a gran altura.

En categoría infantil, destacar a Adrián Pomares, que tras ganar sus partidos de la fase previa consiguió acceder al cuadro final y cayó en primera ronda de la fase final por un resultado de 6/3 6/4, en un encuentro en donde posiblemente desplegase el mejor tenis de los últimos meses y que los pequeños detalles hicieron decantar la balanza del lado rival.

Ya en categoría benjamín, destacar los cuartos de final alcanzados por nuestros jugadores Izan Orgilés y Alejandro Morales. El primero cayó en un durísimo encuentro de más de dos horas de duración contra el jugador del Club Atlético Montemar, Marc Riera, por un resultado de 2/4 4/2 2/4 y en donde dio muestras del gran momento de forma que atraviesa nuestro jugador. Por otro lado, Alejandro cayó derrotado por uno de los jugadores favoritos al triunfo final, el jugador del Club Atlético Montemar, Iker Sevilla, por un resultado de 4/0 4/0, en un encuentro en el que nuestro jugador no consiguió entrar nunca en partido ya que jugó demasiado condicionado por el rival que tenía al otro lado de la red, lo cual mostró una diferencia en el marcador que no es tal.