Horarios finales Torneo Dobles masculino e Individual femenino

Estos son los horarios previstos para la disputa de las finales del Torneo de Dobles masculino e Individual femenino.

DIA PISTA HORA 1ª CATEGORIA FINAL DOBLES RESULTADO
6 1 10:30 RAFA / ANTONIO / RAIMON/JESÚS
DIA PISTA HORA 2ª CATEGORIA FINAL DOBLES RESULTADOS
6 2 10:30 JAVI / SANTI / SERGIO / LUIS
DIA PISTA HORA VETERANOS DOBLES FINAL DOBLES RESULTADOS
6 1 8:30 CAMILO / HECTOR / GANADOR DANIEL / PACO
ROMERO / LORENTE
DIA PISTA HORA 1ª CAT. FEMENINA FINAL RESULTADOS
6 3 10:30 ANGI LÓPEZ / CARMEN BLANES
DIA PISTA HORA 2ª CAT. FEMENINA FINAL RESULTADOS
6 4 10:30 FÁTIMA DELTELL / Mª MAR BOTELLA
DIA PISTA HORA 3ª CAT. FEMENINA FINAL RESULTADOS
6 5 10:30 Mª DOL. SAMPER / BLANCA MALLO

Nota informativa de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar

Atención padres y madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Debido a la disputa del III TORNEO DE PADRES/HIJOS, los entrenamientos del sábado día 5 de Abril se suspenden para dar la máxima atención al mismo. La actividad de la Escuela de tenis se reanudará el próximo martes día 8 con total normalidad.

Disculpad las molestias.

Jose Botella.

Director Escuela de tenis Centro Deportivo Monóvar.

Finales Torneo Dobles e individual femenino

El próximo domingo día 6 de Abril, en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, se disputarán las finales del I TORNEO DE TENIS DOBLES MASCULINO E INDIVIDUAL FEMENINO. Habrán dos turnos de finales que comenzarán a las 8.30 horas de la mañana y a continuación. Una vez terminadas las finales, se procederá a la entrega de trofeos y al tradicional vino de honor. Destacar el gran ambiente de tenis que se ha respirado alrededor de este torneo que se ha venido disputando durante los meses de febrero y marzo.

Estas son las finales previstas para este próximo domingo:

1ª CATEGORÍA

Raimon Coves- Jesús Hernández contra Antonio Solera- Rafa Rico

2ª CATEGORÍA

Javi Vera- Santi Quiles contra Sergio Rodríguez- Luis Abad

VETERANOS

Camilo Verdú- Hector contra ganador del partido entre Daniel Brotons- Paco Pastor y José Romero- José Lorente

1ª CATEGORÍA FEMENINA

Angi López-  Carmen Blanes

2ª CATEGORÍA FEMENINA

Fátima Deltell- Mª del Mar Botella

3ª CATEGORÍA FEMENINA

Mª Dolores Samper- Blanca Mallo

Desde aquí, felicitar a todos los participantes, los que han conseguido alcanzar las finales, como a todos/as los que han participado en el torneo, deseando que para el próximo torneo que ya se está poniendo en marcha podamos seguir contando con una alta participación.

No quería dejar pasar la oportunidad desde esta líneas, de felicitar a todo el tenis femenino por su entrega, dedicación y compromiso y que a hecho que el tenis femenino vuelva a reinar en las pistas del Centro Deportivo.