III CTO. PADRES/MADRES-HIJOS 2014

El pasado sábado día 5 de Abril se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar el III CTO. PADRES/MADRES-HIJOS 2.014 con un éxito rotundo a todos los niveles.

Fueron cerca de 70 parejas las que tomaron parte en la competición, en un evento que tiene como principal objetivo la convivencia entre todos los aficionados/as al tenis dentro de un formato de lo más atractivo, ya que es condición indispensable el formar las parejas entre miembros de la misma familia.

El día comenzó a las 8.30 horas de la mañana con la disputa de las primeras partidas y terminó alrededor de las 22 horas con la tradicional entrega de trofeos. Destacar que durante toda la competición, las seis pistas de tierra batida del Centro Deportivo tuvieron un funcionamiento ininterrumpido. Durante todo el día, el buen ambiente reinó en las instalaciones del Centro Deportivo, donde numerosas gachamigas, paellas, barbacoas, etc… hicieron las delicias de los allí presentes. Ya a las 17.30 horas, los más peques también tuvieron su particular competición con sus papas y en la que durante alrededor de 1.30 minutos disfrutaron en pista de numerosas actividades que hicieron pasar a grandes y pequeños de unos momentos inolvidables.

padresehijos_25

Estas fueron las parejas que se alzaron con el título en las cuatro categorías:

1ª CATEGORÍA

– Campeones: Pablo López-Miguel López

-Sub-campeones: Adrián Pomares-Edel Morales

2ªCATEGORÍA

-Campeones: Celia Hernández-Saul Hernández

-Sub-campeones: Alba, Rosa Mª Mira-Juan A. Mira

3ª CATEGORÍA

-Campeones: Belén Litarte-Joaquín Litarte

-Sub-campeones: María Román-Oscar Román

4ª CATEGORÍA

-Campeones: David Pastor-Vicente Pastor

-Sub-campeones: Mario Rodríguez-Sergio Rodríguez

Desde aquí, solo me queda felicitar a todos/as por el gran ambiente del que pudimos disfrutar, muestra de la gran familia que forma el tenis monovero y que a buen seguro dará mucho que hablar en un futuro.

FELICIDADES A TODOS/AS y espero que la próxima edición sea igual o mejor que la anterior.

Finales I TORNEO DOBLES E INDIVIDUAL FEMENINO

El pasado domingo día 6 de Abril se disputaron las finales del I TORNEO DE DOBLES E INDIVIDUAL FEMENINO de tenis en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar.

En una mañana soleada, ideal para la práctica del tenis, los finalistas dejaron su huella en las pistas de tenis e hicieron que prácticamente todos los partidos tuviesen esa dosis de emoción propia de la ronda que disputaban.

pistas en las finales

En primera categoría, Antonio Solera y Rafa Rico, que a priori eran los favoritos al título, cayeron derrotados por la pareja formada por Raimon Coves y Jesús Hernández por un resultado de 7/6 2/6 6/3, en un partido muy igualado y en donde el dominio del dobles por parte de Raimon y el gran acompañamiento durante todo el torneo de Jesús ha hecho que se alzasen con la victoria final.

En segunda categoría, la pareja formada por Javi Vera y Santi Quiles, derrotaron a la revelación del torneo, la pareja formado por Sergio Rodríguez y Luis Abad por un resultado de 7/5 7/5, en un partido en donde todo se resolvió en los momentos finales de cada set y en donde la veteranía y el buen hacer de los primeros les aupó al triunfo final.

Ya en la categoría de Veteranos, se cumplieron todos los pronósticos y la pareja formada por Camilo Verdú y Héctor Díez se alzaron con el título, venciendo en la final a la pareja formada por Daniel Brotons y Paco Pastor por un resultado de 6/0 6/3, en un partido en donde los favoritos hicieron valer la superioridad que durante toda la competición venían demostrando.

Por lo que respecta a la competición femenina, en 1ª Categoría, Angi López venció a Carmen Blanes por un resultado de 6/1 6/3 en un partido en el que Angi demostró la gran solidez de fondo de pista que posee y que le posibilitó que Carmen fuese cediendo poco a poco hasta hacerse con el triunfo final.

En 2ª Categoría, la final la disputaron Fátima Deltell y Mª del Mar Botella, venciendo esta primera por un resultado de 6/2 6/0, en un partido en el que Fátima hizo valer su veteranía, para cerrar el partido sin sufrir más de lo esperado.

Ya por último, en 3ª categoría, la final la disputaron Mª Dolores Samper y Blanca Mallo, venciendo la primera por un resultado de 6/4 6/2, en un partido en el que Blanca luchó hasta el final pero que el buen hacer de Mª Dolores no le dio opción alguna.

Desde aquí felicitar a los ganadores, a los que no pudieron conseguir la victoria en las finales y a todos los participantes en general, por el buen tenis ofrecido durante estos dos últimos meses y por el gran ambiente deportivo que ha reinado en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar y con el que nos vamos preparando ya, para el próximo torneo individual de tenis DEPORTES AMORÓS.

Torneo Memorial «Manuel Alonso»

Durante el pasado mes de marzo se disputó en las instalaciones del Club Orcelis de Orihuela la fase provincial del torneo «Manuel Alonso», prueba de acceso al Campeonato de España infantil donde el Club de tenis Monòver tuvo una amplia representación. En el cuadro masculino tuvimos la participación de Adrián Pomares, Daniel Cuesta, Pablo López, Javier Almendros, Sebastián Ortega, Javier Muñoz, Pablo Samper y Javier Martínez mientras que en el cuadro femenino estuvimos representados por María Pastor, Ana Román, Claudia Conejo y Alba Quiles.

Destacar entre todos los resultados los conseguidos por Daniel Cuesta que superó la fase previa y cayó en 1/16 de final contra Pablo Lloret por un resultado de 6/3 6/1 y de Ana Román que cayó en la ronda de 1/8 de final contra la alicantina Sofia Colvee por un resultado de 6/1 6/3.

Alumnos_36

ANA ROMÁN

Alumnos_26

DANI CUESTA

Desde aquí felicitar a todos por el gran torneo y tenis desplegado durante la competición, dando muestras de que nuestro tenis está en claro ascenso.