IV Torneo Nacional de Tenis C. C. Elche «Memorial Ángel Arce»

Dentro del calendario de competición del los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, durante la semana del 21 al 27 de Julio disputaremos el último de los torneos programados para esta mini temporada estival, en las instalaciones del Club de Campo de Elche y en la que tenemos una nutrida participación.

En categoría benjamín, Antonio Antón, Izan Orgilés, Mario Beltrán, José Luis Candela, Celia Hernández, Henar Pomares y Ángela Calpe. En categoría alevín, Ethan Navarro, David Verdú y Ángela Tendero y en categoría infantil, Adrián Pomares, Daniel Cuesta, Sebastián Ortega y María Pastor.

Ante el último torneo de la temporada esperamos mejorar los resultados con respecto a torneos anteriores sabiendo de la dificultad de ello ya que el nivel mostrado por nuestros/as jugadores/as está siendo muy aceptable.

Resultados Torneo Nacional Sportclub

La semana del 14 al 20 de Julio se disputó en las instalaciones del Sportclub de Alicante el Torneo Nacional de Verano en el que la representación monovera fue masiva.

Destacar que los mejores resultados vinieron de las raquetas de María Pastor, Izan Orgilés, Antonio Antón, Ángela Calpe y Henar Pomares.

María Pastor caýo en la ronda de 1/8 de final contra la jugadora alicantina Jimena Ramírez, por un apretado 6/4 6/4, en un partido muy igualado y que de haber sido algo más regular en su juego, nuestra jugadora habría podido conseguir otro resultado distinto.

Por contra, Izan Orgilés cayó derrotado por el jugador del Club Atlético Montemar, Marc Riera, en un duro encuentro que se resolvió con un resultado de 4/1 5/4. Antonio Antón cayó derrotado por otro jugador del Club Atlético Montemar, Iker Sevilla, por un resultado de 4/1 4/1, en un partido en el que el marcador no refleja lo ocurrido en la pista. La mayoría de juegos llegaron hasta el 40/40. Pero la mayor solidez del rival en los momentos cruciales del partido decantaron la balanza para el jugador alicantino.

Ya en categoría benjamín femenino, nuestras jugadoras Henar Pomares y Ángela Calpe disputaron la final de consolación con victoria para la primera por un resultado de 4/2 4/2, en un gran partido disputado por nuestras jugadoras.

Comienzo Temporada 2.014/15 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Mediante la presente, se comunica a los padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de tenis del Centro Deportivo Monóvar, que el comienzo de la próxima temporada de la Escuela de tenis 2.104/15 está ya a la vuelta de la esquina.

Desde aquí recordaos la importancia del boletín de inscripción y las fechas más destacadas para el comienzo de la actividad tenística para el próximo mes de Septiembre.

PLAZO MÁXIMO DE LA ENTREGA DE BOLETINES DE INSCRIPCIÓN EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO DEPORTIVO:

JUEVES DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.

REUNIÓN INFORMATIVA: (HORARIOS, FUNCIONAMIENTO, ETC…)

VIERNES DÍA 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS. (SALA DE REUNIONES DEL C. D. MONÓVAR)

COMIENZO TEMPORADA 2.014/15 ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR:

SÁBADO DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.

Para más información o aclarar cualquier duda, consultar con José Botella en el teléfono 646 60 43 88.

El equipo técnico os desea un feliz verano, en el que disfrutéis al máximo de los vuestros/as y unas increíbles Fiestas Mayores de Septiembre.