XXXVII Circuito Alicantino de Tenis 2.014

El sábado día 11 de Octubre comienza la XXXVII Edición del Circuito Alicantino de Tenis, torneo de gran prestigio y antigüedad por el que han pasado los mejores tenistas de los últimos años de la Comunidad Valenciana y del que a buen seguro que saldrán las futuras raquetas del tenis español.

El Club de tenis Monòver es pieza importante dentro del engranaje del Circuito Alicantino ya que por un lado es club organizador, en las instalaciones del Centro Deportivo se va a disputar la 1ª fase en categoría infantil y en donde durante alrededor de cinco semanas pasarán por allí grandes jugadores/as que dejarán huella del nivel que existe en nuestra provincia.

Y por otro lado, porque veinticinco tenistas del Club de tenis Monòver repartidos entre la diferentes categorías, tanto en chicos como chicas disputarán el mismo. Estos son nuestros/as representantes:

CATEGORÍA BENJAMÍN

Alex Botella, Mario Beltrán, Manel López, Antonio Antón, Alejandro Morales, Izan Orgilés, Jose Luis Candela, Ángela Calpe, Celia Hernández, Henar Pomares, Ana Samper y María Román.

CATEGORÍA ALEVÍN

Jaume Martínez, Josep Poveda y Ángela Tendero

CATEGORÍA INFANTIL

Javier Almendros, Pablo Samper, Daniel Cuesta, Sebastián Ortega, Pablo López, Adrián Pomares, María Pastor, Alba Quiles y Ana Román

CATEGORÍA CADETE

Fernando Torregrosa

En primer lugar esperemos que disfruten del torneo, del tenis y del deporte en sí y desde aquí animar a todos ellos/as a que desplieguen el tenis que llevan dentro, fruto del trabajo, dedicación y constancia que le están poniendo día a día y que hace que estén preparados para todo.

Mucha suerte a todos/as!!!

El Equipo Técnico confia mucho en todos vosotros/as…

Resultados III Torneo Nacional Villa de Pinoso

Resultados varios los conseguidos por los jugadores del Club de tenis Monòver en el III Torneo Nacional Villa de Pinoso disputado el pasado fin de semana.

En la jornada del sábado día 4 de Octubre los resultados fueron más que positivos, ya que todos/as los jugadores que disputaron la primera ronda consiguieron la victoria a excepción de Sebastián Ortega, que cayó contra el jugador villenense Juan Gallú por un apretado 6/4 6/4, en un gran partido disputado por nuestro jugador y donde mereció mejor suerte. Por contra, Antonio Antón venció en un duro encuentro con parciales de 2/4 4/1 4/2 en un partido en el que la constancia y regularidad de nuestro jugador le llevaron a la victoria final. Celia Hernández ganó a la jugadora local Nuria Sarganella por un resultado de 4/2 5/4, en un partido en el que dominó los dos sets claramente por 3/0 y en el que la falta de empaque para cerrar los sets hizo que la contraria entrase de lleno en el partido. Alejandro Morales ganó su partido de primera ronda con un resultado de 3/5 4/1 4/1 en un partido en el que nuestro jugador rayó a gran altura, fruto de la madurez y gran trabajo que viene realizando desde tiempo atrás. Esperemos que sea el punto de partida de un jugador que tiene mucho margen de mejora. Ya por último, nuestro jugador Daniel Cuesta vencía en su partido de primera ronda por un resultado de 6/2 6/3, en un partido correcto y práctico el disputado por Daniel.

Ya en la jornada del domingo día 5 de Octubre los resultados ya no fueron del todo positivos aunque hay que reconocer que muchos de ellos disputaban partidos contra los claros favoritos al torneo. Antonio Antón cayó derrotado por el cabeza de serie nº 3 Joan Bernabeu, por un resultado de 4/1 4/0, en un partido en el que a priori la diferencia no es tal, pero cierto es que el día no era muy favorable para la práctica del tenis ya que hacía bastante viento y nuestro jugador no fue capaz de adaptarse a él, todo lo contrario que su rival que fue mucho más práctico y resolutivo. Fernando Torregrosa, en categoría cadete, poco pudo hacer ante el cabeza de serie nº 2 del torneo Vicente Oliver que le ganó el encuentro por un claro 6/1 6/1 si bien es cierto que en este tipo de partidos la mentalidad tiene que ser bien distinta ya que había poco que perder y mucho que ganar. Adrián Pomares cayó contra el jugador villenense Javier Ortega, en un partido que esperemos le sirva mucho a nuestro jugador para darse cuenta de que la fortaleza mental y actitud para entrar en pista es vital. Los partidos nunca se ganan ni se pierden antes de disputarlos. Por último, Daniel Cuesta caía derrotado en la ronda de 1/4 de final contra el cabeza de serie nº 1 y favorito al torneo Javier López, en un partido en el que nuestro jugador desplegó un gran tenis, sin complejo alguno y que solo la superioridad del rival decantó la balanza del lado contrario.

Este próximo jueves día 1 disputarán la ronda de 1/4 y 1/2 finales los jugadores que todavía están en liza en la competición, Henar Pomares, Celia Hernández, Alejandro Morales e Izan Orgilés.

Equipaciones Temporada 2.014/15 Club de Tennis Monòver

Ya está abierto el plazo para todos aquellos/as que estéis interesados en adquirir las equipaciones del Club de Tennis Monòver para esta temporada 2.014/15. Dichas equipaciones constan de chandal y equipaje corto, disponible tanto para chicos (pantalón corto) como para chicas (falda).

Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir las equipaciones por prendas para todos aquellos/as que necesitasen renovar alguna en cuestión, si bien el chandal es indivisible y solo se puede adquirir al completo (chaqueta y pantalón).

Los precios son los siguientes:

–         EQUIPACIÓN MASCULINA: 60€

–         EQUIPACIÓN FEMENINA: 65€

EQUIPACION MASCULINA TEMPORADA 2014-15

EQUIPACION FEMENINA TEMPORADA 2014-15

Esperando que sean de vuestro agrado y aceptación, recibid un cordial saludo y si necesitáis mayor información, no dudéis en comentárselo a José Botella.