Concurso De Creatividad Navidad 2.015 Escuela de Tenis C. D. Monóvar

Estimados padres/madres de los alumnos/as de la Escuela de Tenis del Centro Deportivo Monóvar.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas se pone en marcha el CONCURSO DE CREATIVIDAD DE LA ESCUELA DE TENIS del Centro Deportivo Monóvar.

Con este concurso queremos incentivar las actividades padres/hijos en el hogar familiar con un punto de partida, el tenis. Durante los próximos días vuestros hijos/as recibirán un bote de pelotas de tenis vacío, el cual tendrán que caracterizar y darle forma a cualquier adorño navideño que se cuelgue en el típico árbol de Navidad.

Como en años anteriores, todos los concursantes expondrán sus trabajos en el árbol de Navidad que próximamente colocaremos en el lugar habitual, (palmera de la pista Nº 1, junto a la oficina).

El plazo máximo de entrega de los trabajos será como máximo el sábado día 19 de Diciembre, momento en el que los entrenadores decidirán cuales y quienes son los tres ganadores del mismo.

Animaos en esta divertida actividad donde a buen seguro que vuestros hijos/as os lo agradecerán.

Un saludo.

JOSE BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.

II Ruta a Pie «Correcaminos 2.015»

Desde estas líneas quería comunicaros que el próximo domingo día 13 de Diciembre vamos a celebrar la II RUTA A PIE “CORRECAMINOS” de la Escuela de Tenis, como continuación a la actividad que tan buena aceptación tuvo la temporada pasada 2.014/15 y que tiene como principal objetivo el de fomentar la convivencia entre padres, alumnos/as y entrenadores fuera de las instalaciones del Centro Deportivo.

En el intento de estrechar el vínculo entre la gran familia que forma la Escuela de Tenis, creemos que será una jornada muy positiva en la que tendremos la posibilidad de conocernos muchos mas a fondo y donde vuestros hijos/as disfrutarán entorno al ambiente tenístico.

La ruta programada para esta jornada consistirá en hacer a pie un recorrido por el paraje natural del Xirivell, (Chinorlet). La Escuela de Tenis tiene reservado el “Aula de la Natura” para ese día donde después del camino podremos comer todos juntos. Recordaos desde aquí que la comida la tendremos llevar todas las familias desde casa. Quedaremos en el parking del Centro Deportivo a las 9 horas, para dirijirnos hasta el comienzo de la ruta que partirá desde el mismo refugio.

Esperamos que dicha actividad sea de vuestro agrado y que la iniciativa os atraiga tanto como a nosotros.

Un saludo.

JOSE BOTELLA.

DIRECTOR ESCUELA DE TENIS C. D. MONÓVAR.