Resultados 2ª Fase Deportes Amorós Junior Tour 2.017

Durante las últimas semanas de Mayo y Junio se ha venido disputando en las diferentes sedes de la comarca ( Pre-Benjamín y Benjamín Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, Alevín Club de Tenis Petrer, Sub-15 Club de Tenis Teixereta de Ibi y Sub-20 Club de Tenis Sax), la segunda fase del Deportes Amorós Junior Tour 2.017 y en el que más de 65 raquetas del Club de Tennis Monòver han dejado huella en la competición.

Los resultados han sido magníficos en líneas generales, si bien es cierto que en la primera fase fueron espectaculares e históricos, con un número de finalistas jamás alcanzado por ningún club en las más de diez ediciones que se viene disputando el torneo pero cuya cifra alcanzada en esta segunda fase también está al alcance de muy pocos.

Un total de catorce jugadores/as han conseguido acceder hasta las finales de sus categorías y han dejado un gran sabor de boca tanto a nivel tenístico como deportivo, mostrando una gran actitud y un mejor comportamiento en todos los rincones de la comarca y de lo cual el Equipo Técnico se siente muy orgulloso.

Fruto del gran trabajo diario que se está llevando a cabo funcionando como un verdadero equipo, primero por la dedicación e ilusión de todos nuestros alumnos/as en el día a día, seguidamente de la gran implicación del Equipo Técnico en todas las evoluciones de los nuestros/as y por último, el de los padres/madres de nuestros alumnos/as que hacen que todo funcione como una gran familia, posibilitan que después de cinco años podamos disfrutar de las evoluciones, satisfacciones y alegrías de nuestros chicos/as.

Y prueba de todo ello es que hemos conseguido colocar un número altísimo de finalistas en todas las fases y que pone de manifiesto el peso de nuestra entidad. A todo ello sin olvidar el gran número de semifinalistas que también han tenido un papel muy destacable en cada fase y que son de vital importancia como recompensa personal.

Estos han sido los jugadores/as que han destacado en esta segunda fase consiguiendo acceder a las finales de sus respectivas categorías:

• BENJAMÍN: AITANA BOTELLA (Sub-Campeona Gold).
  • BENJAMÍN: MANEL POVEDA (Campeón Silver).
  • ALEVÍN: JAVIER ROMERO (Campeón Gold).
  • ALEVÍN: ALEJANDRO ALENDA (Campeón Consolación Silver).
  • ALEVÍN: CLAUDIA LÓPEZ (Campeona Silver).
  • ALEVÍN: BLANCA REAL (Sub-Campeona Silver).
  • SUB-15: ÁNGELA TENDERO (Campeona Gold).
  • SUB-15: ROSA Mª MIRA (Sub-Campeona Gold).
  • SUB-15: EVA SABATER (Campeona Silver).
  • SUB-15: VICTORIA RUIZ (Sub-Campeona Silver).
  • SUB-15: ÁNGELA ORTEGA (Sub-Campeona Consolación Silver).
  • SUB-15: JORGE MONZÓ (Campeón Consolación Silver).
  • SUB-20: YANIRA CARRETERO (Sub-Campeona Consolación Gold).
  • SUB-20: SEBASTIÁN ORTEGA (Sub-Campeón Consolación Gold).

Enhorabuena a todos/as…

Chicos/as, sois increíbles!!!