Clausura Torneo Comarcal Deportes Amoros Junior Tour 2.017

El pasado domingo día 18 de Junio dio por concluída la edición 2.017 del Deportes Amorós Junior Tour con la disputa de las finales del Master y la gran entrega de premios para todos aquellos jugadores/as que consiguieron durante los cinco meses de competición, acceder a los ocho primeros puestos del ranking en cada una de las categorías en las que se ha disputado el torneo.

Dicho Master se ha venido disputando durante las dos últimas semanas en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar, donde todo el Equipo Técnico de la Escuela de tenis y el personal del Centro Deportivo han realizado un duro y gran trabajo para que el torneo y las instalaciones funcionasen a la perfección, dándole la trascendencia y categoría que merece. Un duro pero gratificante trabajo en pro de la cantidad de jugadores/as y acompañantes que a lo largo de estos días han visitado nuestras instalaciones.

Desde estas líneas quería felicitar a toda esa gente que ha hecho posible con ese gran trabajo en la sombra y que ha posibilitado que el Master haya funcionado a las mil maravillas.

Y por otro lado, en lo que respecta a los jugadores/as del Club de Tennis Monòver inmersos en esta competición, destacar que esta edición ha sido histórica para nosotros por muchos motivos y que nos carga de responsabilidad para la edición 2.018.

Por muchos motivos porque en esta edición hemos conseguido y superado registros que nos llenan de motivación, alegría, refrendan el trabajo y esfuerzo diario por parte de todos y nos llena de energía para seguir mejorando y ser cada día mejores jugadores/as y personas.

En esta edición que acaba de finalizar nos hemos superado en el número de inscritos, con más de 60 raquetas repartidas entre las diferentes categorías, siendo el club con más participantes de todo el circuito.

En la primera fase conseguimos clasificar a veinticinco finalistas repartidos entre las diferentes categorías y catorce en la segunda fase. Estos resultados provocaron que en el Master final, donde solo tienen cabida los mejores jugadores/as de cada categoría, veintiseis jugadores de nuestra entidad se clasificaran en él, siendo el club con más jugadores en dicho Master.

Y en el Master, grandes resultados los conseguidos por nuestros jugadores ya que, ochos finales de las catorce disputadas estuvieron representadas por jugadores del Club de Tennis Monòver, y dos de ellas siendo la final netamente monovera ya que se enfrentaron jugadoras nuestras entre sí.

Los resultados fueron los siguientes:

• MANEL POVEDA: Sub-Campeón Benjamín Masculino Silver
  • BEGOÑA LÓPEZ: Campeona Benjamín Femenino Gold
  • CLAUDIA LÓPEZ: Campeona Alevín Femenino Silver
  • BLANCA REAL: Sub-Campeona Alevín Femenino Silver
  • JAVIER ROMERO: Campeón Alevín Masculino Gold
  • ÁNGELA TENDERO: Campeona Sub-15 Femenino Gold
  • ROSA Mª MIRA: Sub-Campeona Sub-15 Femenino Gold
  • EVA SABATER: Campeona Sub-15 Femenino Silver
  • PABLO ADELL: Sub-Campeón Sub-15 Masculino Gold
  • JOSEP POVEDA: Campeón Sub-15 Masculino Silver

Así que no me queda otra que felicitar desde aquí a todos nuestros jugadores/as por su enorme esfuerzo, sacrificio, constancia, buen juego y mejor comportamiento, que ha provocado que por todos los rincones de la comarca hayan dejado nuestro sello de identidad y del cual nos sentimos enormemente orgullosos.

Y por último, gracias por el apoyo que recibimos tanto de nuestros jugadores/as como de sus familiares que hacen que todo ésto sea posible.

Sois enormes, chicos/as!!!

Enhorabuena a todos/as!!!