Jugadores/as Clasificados Master Deportes Amorós Junior Tour 2.017

Estamos de enhorabuena ya que hemos conseguido dar otro pasito más en este camino de superación y de nuevo hemos alcanzando una cifra record de 26 clasificados al Master del torneo comarcal Deportes Amorós Junior Tour 2.017, superando así la fijada en la edición de 2.016 con 21 clasificados.

El Equipo Técnico este super contento de la evolución de todos los nuestros/as, fruto de la dedicación y entrega en el día a día, llenándonos de confianza e ilusión para seguir trabajando con tan alta dedicación.

Destacar el gran trabajo realizado por todos nuestros jugadores/as, los que han conseguido tan importante clasificación, como los que se han quedado a las puertas de ella, teniendo como claro objetivo el seguir trabajando con unos proyectos claros y ambiciosos.

Trabajo, ilusión, constancia y ambición es lo que define nuestra forma de trabajar, pautas que todos los componentes de nuestra entidad han sabido leer a la perfección.

Esta es la relación de jugadores/as del Club de Tennis Monòver clasificados para el Master que este próximo domingo día 11 de Junio comenzarán a disputar la ronda de 1/4 de final en las instalaciones del Centro Deportivo Monóvar:

Fernando Torregrosa, María Pastor, Eva Sánchez, Eva Sabater, Victoria Ruiz, Ángela Tendero, Rosa Mª Mira, Alba Mira, Cristina López, Antonio Quiles, Antonio Botella, Josep Poveda, Pablo Adell, Alejandro Morales, Claudia López, Blanca Real, María Román, Pablo Cobo, Javier Romero, Carlos Delgado, Pablo González, Mario Rodríguez, Begoña López, Aitana Botella, Daniela Payá y Manel Poveda.

Enhorabuena a todos/as vosotros/as, sois grandes deportistas y mejores personas…

Ahora a poner el broche de oro a esta edición disputando un gran Master!!!