Gran fin de semana en lo que respecta a los jugadores/as del Club de Tennis Monòver en la 2ª y 3ª fase del Circuito Alicantino de Tenis “Trofeo Diputación” y que está en el ecuador de la competición.
Por lo que respecta a la segunda fase, en categoría benjamín, fase que se está disputando en las instalaciones del Club Social Orcelis de Orihuela, María Román caía en un duro encuentro contra la cabeza de serie nº 3, la alicantina Paz Casamitjana, por un resultado de 4/2 4/2. María estuvo magistral pero el buen hacer de su rival decantó el encuentro de lado rival.
En categoría alevín, fase que se está disputando en las instalaciones del Tiro Pichón de Elche, nuestra jugadora Celia Hernández demostró una vez más el gran tenis que posee y consiguió la victoria en la ronda de 1/8 de final contra la jugadora del Club Atlético Montemar, Alexia Diarte, por un claro 6/2 6/3. Ya en la jornada del domingo, ronda de ¼ de final, nuestra jugadora consiguió una gran victoria contra una de las favoritas al título final, la jugadora de Villajoyosa, Paula Amor, por un resultado de 7/6 7/6, en un encuentro en el que Celia mostró un gran tenis y madurez que fruto de ello le ayudó a conseguir una gran victoria y la llena de confianza y moral para este próximo fin de semana en la que disputará las semifinales de la competición contra la jugadora del Club de Tenis Torrevieja, de origen ruso, Patricia Dubinoviciute. A este partido llegamos llenos de moral y confianza viendo el nivel que está mostrando nuestra jugadora.
Ya por lo que respecta a la tercera fase en la que la disputa de las primeras rondas de la fase previa han dado comienzo, en categoría benjamín, fase que se está disputando en las instalaciones del Sportclub de Alicante, en la jornada del pasado sábado, Candela Abad, David Pastor, Ángela Calpe, Javier Muñoz, Paulino Sanchiz y José Luis Candela conseguían la victoria mientras que Manel López, Mario Rodríguez y Carmen Beltrán caían derrotados en sus partidos si bien destacar el buen tenis deplegado por nuestros jugadores.
Ya en la jornada del domingo, donde se disputaba la segunda ronda de la fase previa, Ángela Calpe y María Román conseguían la victoria mientras que Paulino Sanchiz y José Luis Candela caían derrotados.
En categoría alevín, fase que se está disputando en las instalaciones del Club Atlético Montemar, Alejandro Morales, Victor Mira, Alba Mira, Ángela Ortega, Henar Pomares, Ana Samper y Antonio Antón conseguían la victoria mientras que Mario Beltrán era el único jugador que caía derrotado en esta jornada.
Ya en la jornada del domingo, la única raqueta que debía disputar esta segunda ronda, Alejandro Morales conseguía de nuevo la victoria contra el jugador de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, Vicent Expósito, por un resultado de 6/4 6/4, en un encuentro disputado por nuestro jugador con gran oficio y madurez.
En categoría infantil, fase que se está disputando en las instalaciones del Club de Tenis Alacant, Ana Román y Sebastián Ortega conseguían la victoria en esta primera ronda, mientras que Pablo Samper caía derrotado. En la jornada del domingo, Sebastián Ortega caía derrotado por el jugador del CAM villenense, Álvaro Férriz, por un resultado de 6/1 6/2 en un partido en el que le faltó mayor intención en sus tiros y convicción de poder conseguir algo más positivo.
Y por último, en categoría cadete, fase que se está disputando en el Club Arena de Alicante, nuestros jugadores Dani Cuesta y Fernando Torregrosa conseguían la victoria en esta primera ronda, mientras que Javier Almendros caía derrotado. Al día siguiente, en la segunda ronda de la fase previa, Dani Cuesta conseguía de nuevo la victoria mientras que Fernando Torregrosa caía derrotado en un partido que se decantó en el super tie-break final y que tuvo dominado prácticamente desde el principio del encuentro.